Buscar este blog

jueves, 27 de marzo de 2008

REPLEGA SE PROMOCIONA EN MADRID

Durante estas cuatro ediciones pasadas Replega se ha promocionado principalmente en Aragón, Navarra , País Vasco y Cataluña por ser los puntos geográficos mas próximos a Monzón pero también ha influido que en estos territorios hay Clubs de coleccionismo organizados con los que mantenemos excelentes relaciones personales.

Para que esta quinta edición sea la mas numerosa de las realizadas hasta ahora y para que nos visiten coleccionistas de todo el Estado , Replega se va a promocionar en Madrid , concretamente en la Feria Nacional del Sello durante los días del 2 al 6 de abril .

Dispondremos de un stand donde repartiremos material de coleccionismo editado para la ocasión así como folletos con la pieza filatélica conmemorativa del evento que se podrá conseguir en Replega.

Tenemos muchas esperanzas en encontrarnos con un gran abanico de Clubs y Asociaciones de Filatelia y Numismática así como con los miles de coleccionistas que se desplazan a Madrid a disfrutar de la Feria Nacional del Sello para darles a conocer nuestra Feria, la Feria Nacional del Coleccionismo General y Popular .

No hay comentarios: