Buscar este blog

jueves, 25 de agosto de 2016

Rueda de Prensa

La XIII Feria del Coleccionismo 'Replega' vuelve a Monzón

El director general de Cultura, Nacho Escuín, ha participado en la presentación de este evento que cada año congrega a más de 5.000 coleccionistas de toda España




Los visitantes encontrarán filatelia, numismática, antigüedades, discos y objetos de todo tipo

El director general de Cultura del Gobierno de Aragón, Nacho Escuín, ha participado esta mañana en la rueda de prensa de presentación de la XIII Feria del Coleccionismo 'Replega', que se celebrará en Monzón los próximos días 3 y 4 de septiembre. Junto a él han estado el organizador del evento, Chorche Paniello y el Presidente de la Institución Ferial, Vicente Guerrero. El acto ha tenido lugar en el IAACC Pablo Serrano.
'Replega' es ya todo un referente en el mundo del Coleccionismo. Asociaciones y clubs de toda España viajan a Monzón para el encuentro que reúne a miles de personas anónimas que comparte la afición de coleccionar. Más de 70 comercios especializados exponen en la muestra con material exclusivo en filatelia, numismática, antigüedades, discos y objetos de todo tipo. Es un gran foro donde más de 5.000 coleccionistas se reúnen durante todo el fin de semana como el 6º Encuentro internacional de coleccionistas de pins o la ya consolidada Trobada de coleccionistas de placas de cava. Los visitantes también podrán disfrutar el día 4 d la VII concentración de vehículos clásicos 'Ciudad de Monzón'. 
La feria se ubicará en el recinto ferial de Monzón y la entrada será gratuita. 

Zaragoza 24 de agosto
Fuente Gobierno de Aragón - Aragón Hoy

No hay comentarios: